Campaña de Navidad – Itálica 107 & ADAE

Todas las historias tienen una Sarah Connor y esta no será menos. En este caso hablamos de Teresa Herrera. Un ser excepcional que lucha a diario por superar las barreras que nuestra sociedad presenta frecuentemente, en especial en estos tiempos de pandemia que vivimos.

Teresa, maestra de profesión y persona involucrada en la acción social de Sevilla, realiza desde su Asociación ADAE (Asociación derecho al estudio) innumerables actividades destinadas a los más desfavorecidos y en especial a los niños.

Italica 107 ADAE

Su actividad se centra en todo lo relacionado con la formación, aprendizaje y preparación para crear ciudadanos (personas) que por un motivo u otro no tienen las mismas oportunidades que el resto.

Desde la Respetable Logia Itálica 107 de Sevilla (Masonería regular adscrita a la Gran Logia de España), hemos querido poner nuestro granito de arena y ayudar a Teresa en hacer un poco más real todos los proyectos que ella gestiona.

El día 19 de diciembre, varios hermanos de la Respetable Logia Itálica 107 junto con su Venerable Maestro (A su vez Gran Hospitalario Provincial) han hecho entrega en la Asociación ADAE de 130 kilos de dulces navideños.

Masonería Sevilla Navidad

Estos dulces van a ser entregados a las familias más desfavorecidas de los barrios de Su Eminencia, Los Pajaritos, Rochelambert, Tres Barrios-Amate y Torreblanca.

El principal objetivo de Teresa, y por añadidura el nuestro como logia, es llevar a través de estos dulces navideños un poco de normalidad y dulzura a esas familias.

Pero la guerra contra la desigualdad no se resuelve solamente con dulces. Los derechos básicos como la educación, la formación y el acceso al mercado laboral siguen estando presentes como problemas latentes.

Es por esto que Teresa desde su asociación tiene varios proyectos en marcha con los que pretende seguir dando la batalla a la injusticia social.

La apertura de nuevos centros en otros barrios, talleres ocupacionales, el club de los deberes y sobre todo el plan de garantía alimentaria son proyectos en los que Teresa ocupa su día a día. En ellos, la Respetable Logia Itálica 107 pretende seguir aportando su limitada ayuda y su apoyo para que se hagan realidad.

Desde nuestro taller y en nombre de todos los hermanos de la logia:

¡Mil gracias Teresa por tu labor!

¿Te ha gustado? ¡Comparte en tus redes sociales!

Un comentario en «Campaña de Navidad – Itálica 107 & ADAE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *